top of page
Libros viejos

NUESTRA HISTORIA

Historia

Nuestro despacho fue fundado en 1967, por D. Marceliano Monsalve Córdoba, con una dedicación y entrega plenas al Derecho. Con valentía y esfuerzo fundó un despacho que, con más de cinco décadas de vida, ha ofrecido siempre un servicio jurídico integral al cliente.

A lo largo de los años, hemos evolucionado y nos hemos adaptado a los cambios en el panorama legal y empresarial, siempre manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Durante este tiempo, hemos trabajado en una amplia variedad de casos legales y hemos representado a clientes de todos los tamaños y sectores. Desde empresas emergentes y grandes corporaciones hasta una gran cantidad de particulares, nuestros abogados han brindado soluciones efectivas y estratégicas a los desafíos legales más complejos.

Además, nuestro despacho ha estado involucrado en casos emblemáticos que han dejado una huella significativa en la provincia de Las Palmas, y que pueden observarse en la REVISTA DIGITAL. Hemos sido reconocidos por nuestra participación en casos de gran trascendencia, lo que ha consolidado aún más nuestra reputación y nuestra posición como profesionales en el mercado legal.

A lo largo de todos estos años, nuestro despacho ha mantenido un enfoque centrado en el cliente, brindando siempre una atención personalizada y dedicando el tiempo y los recursos necesarios para procurar el éxito de los encargos jurídicos.

Actualmente, el despacho lo dirige D. Arturo Monsalve Díaz, con más de 30 años de experiencia como letrado, otorgándosele en 2018 el galardón San Raimundo de Peñafort a la excelencia jurídica, que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.).

 

Contando con toda esta experiencia, a nuestro despacho en Las Palmas le queda mucha vida por delante, tras la colegiación como abogado ejerciente del joven D. Manuel Monsalve Pérez, nieto del primero e hijo del segundo de los referidos.

CONTACTO

Ponte en contacto para que podamos empezar a asesorarte

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page